El partido de vuelta entre el Artevirgo-La Aldea y el AGUAS DE TEROR B, fue toda una fiesta
- Jacob Ramos Martin
- 22 dic 2016
- 1 Min. de lectura

El pasado fin de semana tuvo lugar el partido de vuelta entre el Artevirgo La Aldea y Los Álamos – El Pino-AGUAS DE TEROR, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Preferente de Fútbol Sala de Las Palmas.
Tras los lamentables incidentes que se produjeron en el partido de ida, desde nuestro club queremos destacar el ambiente de gran cordialidad reinante en este encuentro de vuelta. Como muestra de la gran sintonía y buenas relaciones existentes entre ambos clubes, debemos reseñar que desde el pueblo de La Aldea de San Nicolás, se nos acogió con el mayor respeto posible, tanto por parte de su equipo como de la afición acudió en la noche del pasado viernes a disfrutar del deporte.
Antes del comienzo del encuentro, ambos clubes, intercambiaron objetos significativos. El encuentro concluyó con un resultado favorable de 6 – 3 para el equipo local, en un partido absolutamente de guante blanco. Al finalizar el encuentro se congregaban ambos clubes para obtener una imagen conjunta para el recuerdo.
Pero no terminó así la visita a La Aldea, puesto que por parte tanto del club local como de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, nos agasajaban con unos aperitivos y bocadillos que nos harían más placentera la vuelta a casa, quedándoles muy agradecidos.
Commentaires